Partos en Clínica

La Clínica Cada Mujer de la Facultad de Obstetricia de la Universidad San Martín de Porres y la Dra. Angela Brocker les dieron la oportunidad de un parto natural a Eva, Luis y su hijito. Diego nació muy bien, gracias a un trabajo de parto extraordinario que realizó su mama en compañía de su papa.

¨Cuando nació Jose Matias volvimos a nacer nosotros. Fue como hacer un alto en el camino y reordenar el universo, como si armaramos un rompecabezas de miles de piezas; a partir de ahí, todo encajo en su sitio, todo tomo sentido. ¿Como podríamos vivir sin saber lo que es dar vida? ¿Como podríamos beber sin saber lo que es el agua?¨

"El nacimiento de Gabriel fue un sueño hecho realidad. Siempre deseé recibir a mis hijos en un parto natural y mejor aún si era en el agua; lo intenté con mi primera hija, pero tuve que ser sometida a una cesárea. La opción de un parto en el agua en la Clínica Cadamujer, que respetaba mis emociones, mi intimidad y la forma en que quería recibir a mi bebé, me dio la tranquilidad para vencer los miedos y las dudas que tuve en un principio. Fue simplemente maravilloso."