Natación con los bebes

20150120 101617 2

Este taller tiene los mismos contenidos y filosofía de la escuelita de padres del taller postnatal de Pakarii. Una mama pakarii nos ha abierto las puertas de su casa, para que podemos usar su piscina familiar para esta actividad.

Tenemos la oportunidad de realizar algunas actividades en el agua, ya que contamos con esta piscina (en el verano). Esto es bien divertido para grandes y chicos. No estamos ofreciendo "clases de natación para bebés"; si, estamos contactándonos con la propiedad armonizadora y sanadora del agua. Para los bebés – después de los nueve meses de contacto constante con el liquido amniótico - es muy bueno tener una continuidad en esta relación de confianza con el agua.

Y para los padres es una gran oportunidad de disfrutar conjuntamente con sus hijos del agua. Muchos padres temen que sus hijos se puedan ahogar. lo concreto es que los niños disfrutan tanto que sus padres pueden perder poco a poco sus miedos. Esto hace que la relación de los padres con sus bebes se beneficia mucho, ya que se construye sobre la confianza.

 

Dirigido por: Angela Brocker

IMG 2136 211 Enero 2016 Natacion para bebes y padres IMG 2132 2