Cargando a Nuestro Bebé

img portabebes

La fase en brazos:

Después de 9 meses de confort, movimiento y constante contacto con la madre, el nacimiento es una gran transición para los Bebés, ellos tienen una gran necesidad de contacto físico.

Al estar cargado tiene un contacto amoroso cuerpo a cuerpo llenando una necesidad primaria y profunda del bebé además de ofrece una posición ideal para descubrir el mundo.

En un portabebé se sienten a salvo y seguros escuchan la voz de Mamá y/o Papá, los latidos de su corazón y tienen contacto visual constante con sus padres dándole ventajas en su desarrollo.

Ventajas para tu Bebé:

-Los Bebés cargados están más contentos y lloran menos.

-Ideal Para los Papas, ayuda a crear vínculos más cercanos con sus Bebés desde los primeros meses.

-Te da discreción a la hora de amamantar.

-Estimula el aprendizaje de tu Bebé, al descubrir el mundo desde una posición segura, puede afrontar los estímulos del mundo exterior, acompañado de sus padres, dándole mayor seguridad, contrariamente a lo pensado estar cargados les da independencia.

-Son ergonómicos, permite un optimo desarrollo físico al cargarlos en posiciones naturales para su espalda, permitiendo la formación
de sus caderas.

Tipos de portabebés:

Todos los portabebes te permiten cargar a tu Bebé en posición horizontal y vertical en 5 posiciones, soportan de 15 a 20 kilos.

Manta fullar o wraps:
Ideal para cargar bebes prematuros. La manta divide el peso del bebé entre los hombros y la espalda permitiendo cargar a bebes mayores por más tiempo, deja las 2 manos libres.

Portabebé de aros, banderola o sling ring:
El cargdor envuelve el cuerpo del adulto creando una hamaca-cinturón de seguridad, creando un capullo.
El peso se reparte en un hombro y la espalda, y si va en la posición a la cadera se distribuye en los 3 puntos.

Pounch, kanguro, portabebé de bolsillo, sling:
Este portabebé es ajustable, se vende por tallas. El peso se reparte en un hombro y la espalda, y si va en la posición a la cadera se distribuye en los 3 puntos.

NOS REUNIMOS UNA VEZ AL MES , Y EN LA TIENDA PAKARII SE ENCUENTRAN TODOS LOS PORTABEBÉS.