Talleres Postnatales

Después del parto y el nacimiento viene un mes aproximadamente durante el cual es bien importante para la reciente mamá y el bebé recién nacido de estar en la intimidad y la privacidad de su casa. Todo es nuevo y hay que cuidar sigilosamente la salud de cada quien y también la salud de las nuevas relaciones familiares.

Después de este primer mes pueden comenzar las actividades sociales y entre estas las reuniones y los talleres. En las grandes ciudades es bien difícil para los recientes padres encontrar un espacio, para que puedan darse un tiempo en este nuevo tiempo. En Pakarii tenemos este propósito. Así le ofrecemos a la familia en su conjunto y/o a cada uno de sus integrantes diferentes espacios y tiempos.

Los talleres postnatales de Pakarii se ofrecen de manera constante a lo largo de todo el primer año de vida. Sabemos que en nuestro mundo moderno la cifra de divorcios es bien elevada y que muchas enfermedades (físicas, emocionales y mentales) se instalan en este primer tiempo. En nuestros talleres les proporcionamos múltiples herramientas, para lograr una salud optima, una salud individual y familiar.