Feria de Trueque

Todos los tercer sábados de cada mes

¿Tienes ropa, alimentos o cualquier objeto que ya no deseas usar?

Ven a conocer el trueque ... es muy bueno para la crianza de nuestros hijos enseñarles de compartir con otros lo que más les gusta. "Lo mío y lo tuyo" adquiere de esta manera un sentido cada vez más real.

Revaluemos el trueque – la tradición de nuestros ancestros peruanos – que es el intercambio de aquello que sientas que a otra persona le será útil, tanto que fue bonito y útil para ti.

Objetos, juguetes, ropa y accesorios que estén en buen estado o nuevos, de mamás que pasaron la etapa de gestación o de bebés y niños que ya crecieron.

Podemos truequear también libros, cds, dvds, adornos, plantas, etc.; tanto como terapias, consultas, docencia o alimentos tipo pan, tuberculos o granos.

Puede venir toda la familia : papa, mama, abuelos y sobre todo niños ya que es una forma de enseñar al niño a compartir y además que lo pasan super!!!

Para participar, sólo inscríbete en Pakarii a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., llamando al 422-6764 (Pakarii) o al 99292-4742 (Ysabel Villarreal)

*Trae algo rico para convidarnos entre los participantes, que puede ser entre frutas, panes, postre, pastel, etc.